Valencia Fashion Week: la despedida

by - jueves, septiembre 27, 2012

Hola a tod@s!!

Después del día de ayer, intenso hasta límites excepcionales, es hora de concluir el especial de la Valencia Fashion Week, que hemos venido desarrollando a lo largo de todos estos días. Como sabéis hemos ido tratando los desfiles de cada día, los de baño, el backstage... y ahora es el momento de dejaros ver nuestros looks y cómo disfrutamos en los tres días de la fiesta de la moda por excelencia.

Sin embargo, antes de mostrároslos, nos gustaría hacer un inciso y comentar algunos aspectos de la organización, ya que de lo contrario acabaríamos con demasiado mal sabor de boca el especial de la Valencia Fashion Week. Las tres chicas que formamos el equipo del blog Sun, Coffee and Style estábamos acreditadas y nos sentíamos muy felices por ello. El primer día no hubo grandes problemas, nos hicieron entrar por la puerta de acceso de prensa (no olvidemos que somos bloggers, que opinamos sobre los desfiles, les damos publicidad de forma gratuita y sin recibir remuneración económica alguna) pero... (sí, llegó el pero) según parecía nuestra acreditación no da derecho a asiento, con lo cual teníamos que ponernos en la parte de atrás o sentadas en los palés o de pie... hecho que hace que la mayoría de las fotografías que podíamos realizar estuvieran borrosas y llenas de cabezas... Aunque no nos quejábamos en exceso... El segundo día, no obstante, la cosa empeoró... Antes de cada desfile se NOS OBLIGABA a recoger una invitación para poder acceder al recinto de la pasarela, invitación de la que debían haber cinco porque que casualidad que llegábamos y nunca habían suficientes... y ese día Mayte se tuvo que quedar fuera estando acreditada porque faltaba una entrada... Uno de los organizadores, habiendo ella hablado con las chicas que estaban a la entrada y que le habían dicho que se esperase a ver si sobraba sitio, empezó a dirigirse a los que allí habían para que pasasen PORQUE EL RECINTO ESTABA SEMI-VACÍO, y claro pues hicieron pasar a un camión de alemanes, a un perro que pasaba la calle,... le preguntó a un señor que había allí despistado... a todos, menos a ella ¿qué pasa? ¿qué por llevar la tarjeta roja de acreditada blogger somos unas apestadas? Finalmente, y con una indignación ya rozando extremos, le preguntó (Mayte al organizador) si ELLA podía entrar y le dijo que sí (como para decirle que no con el panorama que había...).

A partir de ese momento, las cosas fueron de mal en peor. Íbamos a una puerta y se nos decía que teníamos que entrar por la otra, íbamos a la otra y nos decían que por la que habíamos preguntado antes... Entradas por recoger que desaparecían misteriosamente, preguntar en información y que la respuesta fuera no lo sé (y ojo, no creemos que la culpa sea de los que están allí dando la cara si no de los que organizan por detrás que cada día, incluso cada hora, les daban unas instrucciones diferentes). Y ya el culmen fue el último día... cuando nos acercamos al stand, previsoras, a preguntar por las entradas y nos dijeron que habían pocas y que volviéramos quince minutos antes del desfile para que nos las repartieran. Bien. Volvimos 20 MINUTOS ANTES y... sorpresa, sorpresa... la misma chica a la que le habíamos preguntado nos dice que ya las había repartido ¿Perdona? ¿Me has dicho que venga quince minutos antes, vengo veinte y ya las has repartido? Dime la VERDAAAAAAAAAAD!!! Dime que se las tienes que dar a quién te diga tu jefe, pero no me cuentes mentiras... Periodistas que eran levantados del front row para sentar a otros que... bueno, a otros.

Se me ocurren muchas maneras de organizar las cosas mejor. Entre ellas, quizás turnar el front row, que al fin y al cabo los que escribimos las crónicas somos la prensa y los bloggers y poca crónica puedo yo escribir si cuando hago las fotos me salen setecientes cabezas y un turbante, pudiendo solo usar las fotografías de la zona de prensa (menos mal...). Y lo más importante, si no hay hueco para todos que no acrediten a 250.789 bloggers, porque para que me den un cartón con el que recorrerme el recinto que es de ACCESO LIBRE... me quedo en mi casa y lo veo por internet y que escriba la crónica el que esté en el front row...

Cuiden más la organización para la próxima vez, por favor...

Y ahora dejemos de lado la ÚNICA PARTE NEGATIVA de la Valencia Fashion Week y hablemos de nuestros mejores momentos y de los outfits que llevamos.

El primer día disfrutamos como enanas, nunca habíamos asistido a la semana de la Moda y queríamos vivir el ambiente al máximo y disfrutar de cada instante. Mayte tenía la rodilla fastidiada y Sheyla conjuntivitis, pero eso no nos impidió recorrer todo el recinto y captar imágenes tan estupendas como las que os mostramos a continuación:

En la furgoneta captamos unas fotos geniales!!



La pamela de Cris nos dio mucho juego en uno de los descansos.

Dentro del Absolut Vodka Kissing Room, disfrutando del ambiente.
Posando en el Kissing!

Como habéis podido observar, Marisa apostó por el siguiente look:


Los complementos proporcionaban la personalidad al look, con un collar de cuello bebé y un bolso negro con tachuelas. Lleva una combinación que puede parecer muy obvia, pero que proporciona una imagen con mucho estilo. Un acierto seguro y que puede ser útil tanto para el día como para salir a cenar con amigos o con la pareja.

Shirt: Primark
Jeans: Blanco
Heels: Zara
Bag: Primark
Necklace: Blanco F/W 2012

Mayte optó por mezclar tonos flúor con negro, una de las mezclas estrellas de la temporada:


Además se trenzó el cabello y a media tarde se lo soltó, quedándole una melena ondulada preciosa.

Dress: Zara
Heels: Zara
Necklace: Formul@ joven
Bag: Mango

El segundo día disfrutamos también mucho y lo pasamos genial usando el marco del cuadro y con nuestras compis bloggers




Con las compis bloggers :D. Maravillosas todas!!

Anillo Primark
Complemento Mayte y Marisa
Tanto Marisa como Mayte optaron por shorts en color blanco, que combinaron de manera totalmente distinta y que nos ayuda a ver las opciones que nos pueden ofrecer.

Marisa se decidió por combinarlos con una camiseta negra con print y chaqueta vaquera.


T-shirt: Zara
Shorts: Zara
Denim jacket: Primark
Heels: Stradivarius
Necklace: Primark
Bag: Primark

Mayte optó por el snake print para la blusa y unas sandalias con mini-tachuelas con un diseño muy original en color marrón.


Shirt: Primark.
Shorts: Stradivarius.
Heels: Blanco old.
Bag: Misako
Ring: Bijou Brigitte

Y el último día, aunque estábamos agotadas, terminamos de exprimir al máximo la Fashion Week. Como os comentamos, Casio nos realizó una charla dónde nos explicó tanto la gama Exilim Fashion como la Exilim lab y nos dejaron probar todas las opciones que tenían. A continuación os mostramos un look estupendo de Marisa, en el que el peplum y el print versace se convierten en los protagonistas estrellas, foto realizada durante el cursillo por Mayte :P.


Top peplum: Primark
Skirt: Primark
Heels: Stradivarius
Clutch: Vintage

Por la noche, tras el último desfile de baño, acudimos al Umbracle y disfrutamos comentando con nuestras compis sobre los desfiles. Si hay una cosa que destacar de la edición, a parte de los desfiles, es la oportunidad de conocer a bloggers tan estupendas como Salud de "Tu moda no me incomoda", Ana de "Cool me by Ana", Patri de "Miss blonde fashion", Patri de "Shop & roll", Virginia de "Bags and Heels" , Priscila de "Personal Style", y también coincidir con grandes amigas bloggers como son Cris de "Mi stylo by Cris", Carmen de "Punta y Tacón", Vicky de "Miss personal Chopper", Mari Ángeles de "Synonim4fashion",...  y con las que hemos compartido unos días geniales.

Marisa, Cris y Mari Ángeles

Cris y Mayte



Marisa y Mayte vieron un maravilloso piano y no pudieron resistirse... jajaja y ha habido varios días risas recordando este famoso anuncio de la TV:


Outfit Marisa
Dress: Primark
Sandals: Local Store
Belt: Zara
Clutch: Zara

Outfit Mayte
Shirt: Pull & Bear
Pants: Zara
Sandals H&M
Jewerlly: H&M
Bag: Mango

No podemos evitarlo, nos pasamos el día con estas bromas!!! Ya os lo contaremos cuando os hablemos de nuestros eventos de ayer :P

Y hasta aquí llegan los post especiales sobre la Valencia Fashion Week. Esperamos que os hayan gustado y hayáis podido disfrutar a través de nosotras de las colecciones que presentaron los diseñadores en la semana de la moda. Gracias a todos, tanto a los seguidores de nuestro blog como a los diseñadores a los que les han gustado nuestras crónicas y nos lo han demostrado a través de las redes sociales. Estamos muy felices de todo lo que hemos hecho y de la experiencia vivida. Esperamos poder repetir en la próxima edición de la Valencia Fashion Week.

Un besazo!!!

Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER
Síguenos en YOUTUBE

You May Also Like

13 comentarios

  1. Primero deciros que tenéis toda la razón con el tema de la organización de la VFW!! No os habéis pasado lo habéis dicho muy bien!!:)
    En cuanto a los looks me gustaron todos!! lo pasamos genial!!
    Me he reido mucho con el vídeo del anuncio ajajja
    Y justo se me ha venido a la mente la rotonda de ayer...

    besitos

    pd: me alegra que mi pamela os diera juego! os quedaba divinamente!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo solo pude ir el primer dia !!! los demas ya estaba en Hastings, que pena !!!
    pero dentro de 2 semana ya estoy en valencia de nuevo y espero veros pronto.
    besos chicas

    wardrobearoundtheworld.com

    ResponderEliminar
  3. ahh que belleza..un amor las fotos..y todas hermosas..
    besos y buen jueves

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Todo bien epxlicado, por lo menos sois sinceras y no os lo calláis como otras blogueras falsas que van por ahí de divas, pero si te dan un cursillo de fotografía aprende a encuandrarla como dios manda, Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciar nuestra sinceridad aunque no creemos que haya habido tanta blogger falsa ya que casi todas, nos hemos quejado de lo mismo. En cuanto a la foto, tranquilo/a no era un curso de fotografía sino que nos enseñaron las nuevas cámaras de Casio. Gracias tambien por tu sinceridad pero la próxima vez, publicanos el comentario con nombre que aceptamos todo tipo de críticas vengan de donde vengan. Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola chicas!
    Se agradece vuestra sinceridad, a parte de la organización que por lo que contáis no fue su punto fuerte yo tengo otros aspectos negativos de la VFW, ya lo sabéis jaja
    Me alegro de que lo pasarais bien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que guapisimas!! me encantan las fotos! Mira que casualidad, en una de las fotos sale un chico que yo conozco de fondo jajaj

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué guapas todas1 ¡Todos los días! En serie chicas, lo pasé genial con vosotras, una pena que Sheila nos abandónase prontito. La noche en el Umbracle también estuvo muy bien (os cojo la foto, por cierto).
    En cuanto a lo de la organización TOTALMENTE DE ACUERDO.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite,coincidimos en la cola para entrar a ver el desfile del ultimo dia,te acuerdas?Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí que me acuerdo de ti :D y de la cola!! Un besazo muy fuerte

      Eliminar
  9. La organización de la VFW para el acceso de los desfiles siempre ha sido así, solo que parece que este año se ha llevado la palma y los defectos se han hecho mucho más visibles. En mi opinión es una muy buena pasarela con muy buenas propuestas pero la organización (y no solo por la acreditación de bloggers) tiene que mejorar mucho más.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué fuerte lo de la organización... no lo hubiera imaginado nunca.

    Y hablando de otra cosa...

    Estáis monisimas,

    Bss

    ResponderEliminar