LUSH COSMETICS: huevo de dragón

by - martes, enero 28, 2014

¡¡Hola chicos!! ¿Qué tal va la semana?
Hacía mucho tiempo que no os hablabamos de nuestra adicción a la tienda de Lush cosmetics. Pues bien, a partir de ahora, os vais a hartar, porque hace unos días pusieron algunos de sus productos con un 50 % de descuento y claro aprovechamos la ocasión.

Hoy os vamos a hablar de una bomba de baño: 
Huevo de dragón




Sinceramente, yo me lo compré por el nombre y porque me recordaba a la Señorita Daenarys Targaryen de Juego de Tronos. Sí, es una así de friki, que se le va a hacer. Os cuento mi experiencia.

Utilización: Las bombas de baño de Lush (que no las burbujas) se utilizan de una forma muy sencilla. Llenas hasta donde creas conveniente la bañera con agua caliente, colocas la bomba de baño y ella solita va haciendo el trabajo, deshaciendose poco a poco y dejando todo el baño impregnado de los olores concretos.

¿Qué tiene Huevo de dragón que no tiene otros?

Olores: una mezcla de limón, jazmín, bergamota y caramelo, que la verdad resulta muy agradable ya que no es un olor cargante y es más bien fresco.

Efecto: Nada más lo echas en el agua, como os he dicho antes, comienza a deshacerse y en concreto, esta bomba de baño, aunque es de color blanco, de repente empieza a colorear el agua de tu bañera de color dorado, ya que en el interior guarda purpurina dorada. Imagino que será para emular las llamaradas de un dragón, eso ya lo dejo al arbitrio de cada uno ^^

La piel la verdad es que queda bastante suave y la purpurina dorada se queda impregnada ligeramente en tu piel, lo cual tiene sus ventajas e incovenientes. A mi no me suele gustar poner purpurina por mi cuerpo, con lo cual no he quedado muy contenta con ese resultado, ya que parecía una especie de burbuja Freixenet.

PROS
- Los olores que desprende y su combinación son perfectos para un baño relajante.
- La piel queda con tacto sedoso, aunque hay otras bombas de Lush que aún dejan la piel más sedosa.
- El efecto en el contacto con el agua y su posterior color dorado es alucinante

CONTRAS
- A modo personal, no me gusta acabar con todo el cuerpo lleno de purpurina dorada. Pero aquí, ya entramos en gustos.

Precio: 5,10 Euros/ Aunque ahora mismo estan con descuento del 50 % y la conseguí por 2,60 euros

Esperamos que si la habéis utilizado nos contéis vuestras sensaciones o bien si la utilizáis nos contéis que tal os habéis sentido.

Un besazo y recordad que aún seguimos de sorteo hasta el 27 de enero con Pura cosmética on line.
Podéis ver los requisitos haciendo click aquí




You May Also Like

7 comentarios

  1. Qué interesantee :) jeje me encantan los productos de Lush! besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos este producto, tampoco nos entusiasma el brillo excesivo, aunque para verano un satinado en el cuerpo para dar luz al bronceado sí. No nos hemos enterado de a quién le toó el sorteo!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan mucho yo las utilizo de varios olores

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo he usado algunas muchas, y tengo algunas pendientes de usar, pero no tengo bañera, no ahora, así que toca esperar a ir a Barcelona para usarlas o ya de paso... me las guardo para algún momento especial que se de XD
    Esta en concreto tiene el inconveniente que cuentas, y además el confeti que lleva incorporado puede ser un poco molesto a la hora de vaciar la bañera, pero el esto... delicioso aroma y delicioso momento

    Un besazo a las 3, preciosas! =D

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Yo eso lo quiero probar!! Que maravilla! Gracias por el post, lo he descubierto.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar